Preschool

100% Bilingüe especializados en esta etapa escolar
PRESCHOOL

PRE-FIRST & ELEMENTARY
65 años de experiencia educando niños felices con un alto nivel académico.

Presencial - Híbrido - Online

Bienvenidos al
Preescolar Colegio Bilingüe Dos Naciones Unidas

65 años de experiencia
educando niños felices con un alto nivel académico

PreSchool bilingüe para niños desde 2.5 hasta 5.5 años de edad, con educación personalizada, a través de la integración de grupos pequeños, laico, mixto, activo y con programa de valores y virtudes universales.

Kinder 1, 2 y 3, ofreciendo verdadera atención individual al tener grupos máximo de 15 alumnos.

DESAROLLO MORAL

Fomentamos los valores por medio del ejemplo, pláticas, fábulas, cuentos, títeres y otras actividades prácticas.

GRUPOS REDUCIDOS
Ofreciendo verdadera atención individual al tener grupos máximo de 15 alumnos.
DESAROLLO SOCIAL
Se les enseña a enfrentar diversas situaciones para lograr la socialización y seguridad requeridas para futuras etapas de su vida.

Conoce nuestro Modelo y Colegiaturas

MODELO PREESCOLAR

TALLER PSICOMOTRICIDAD
Un programa para que experimenten, aprendan y desarrollen sus habilidades motoras gruesas, a través de actividades de coordinación gruesa, trabajo en equipo y destrezas físicas específicas.

TALLER DE ECOLOGÍA
Diseñado para fomentar el amor, respeto y cuidado hacia nuestro medio ambiente, recursos naturales, flora y fauna.

TALLER DE ARTE
Un programa de actividades con diferentes técnicas como: modelado de plastilina, barro, yeso y pasta cerámica, entre otros y técnicas de pintura como: pastel, acuarela, digital, crayola, acrílica, vinílica, témpera, gis, entre otras.

TALLER DE MÚSICA
Nuestros alumnos aprenderán a sentir, cantar, memorizar y bailar al movimiento de la música y el canto. Desarrollarán su área de expresión corporal y se les estimulará en el proceso de la actuación, imitación y desenvolvimiento corporal.

TALLER DE CÓMPUTO
Aprenden de tecnología y plataformas de forma segura, familiarizándose de forma responsable con ella.

HABILIDADES DEL PENSAMIENTO
Les ayudamos a desarrollar las habilidades de concentración, atención y razonamiento lógico. Así como habilidades de comunicación.

Todos los modelos educativos

CONTAMOS CON EL MODELO EDUCATIVO QUE MÁS LE AGRADE A TU FAMILIA.

Te ofrecemos el mismo programa académico, asegurando el mismo nivel en tres modalidades: presencia, híbrido y online.
Queremos que tú y tus hijos se sientan seguros en la nueva realidad que estamos viviendo.
Agenda una cita para poderte explicar cómo trabajamos en cada modalidad.

Agendar cita

Otros beneficios de estudiar con nosotros

Preparamos a tus hijos para que construyan un mundo mejor

CERTIFICACIÓN CAMBRIDGE

PASE AUTOMÁTICO A SECUNDARIAS

ESCUELA PARA PADRES

ÁREA PSICOPEDAGÓGICA

DOCENTES BILINGÜES ESPECIALIZADOS

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

3ER. IDIOMA (FRANCÉS)

HORARIO EXTENDIDO CON SERVICIO DE COMEDOR

Agenda tu cita para más información.

Visita nuestras redes

Colegio Bilingüe Dos Naciones Unidas.

Whatsapp Chat